Crece con Kenos

Queremos que las compañías y los candidatos se apoyen en nosotros para crecer y ayudarnos a ser mejores.

Soporte técnico profesional:

Nuestro equipo es capaz de adaptarse  a diferentes entornos funcionales y técnicos, ofreciendo a nuestros clientes la flexibilidad y adaptabilidad que necesitan. En nuestro ADN está conseguir que nuestros profesionales crezcan con nosotros y para ello nos comprometemos a ofrecer proyectos con un alto nivel técnico y formación específica. 

Flexibilidad y adaptabilidad es nuestro objetivo. 

Gestión de servicios:

Aportamos experiencia en diferentes soluciones y entornos tecnológicos, para que nuestros clientes se preocupen solo de su negocio.  Generamos la confianza suficiente a través de estándares de calidad, personal implicado y altamente cualificado, una gestión de proximidad y ofreciendo información constante del servicio. 

Gestión de aplicaciones: servicios de mantenimiento correctivo y evolutivo de aplicaciones  

Gestión de infraestructuras: soporte de helpdesk a través de centros de soporte 24×7, servicios de microinformática, soporte a infraestructuras y servidores.

Desarrollo de software a medida:

Para desarrollar un software es necesario disponer de buenos profesionales, un entorno tecnológico potente, una buena metodología e implicación de la compañía. Gracias a nuestros profesionales tenemos la capacidad técnica para solventar los retos que implica el desarrollo de un nuevo software. Tenemos experiencia profesional que nos avala.

Ofrecemos entornos tecnológicos que ayudan al desarrollo. 

Ofrecemos metodologías ágiles de gestión adaptadas a la realidad de cada desarrollo y cliente.   

En el momento que nos comprometemos en el desarrollo de un software desde el primer al último experto de nuestra compañía se implica en el éxito del proyecto.

HeadHunting IT:

Sabemos que la clave del éxito, el nuestro y el de nuestros clientes, está en las personas, en la captación de talento en un mercado cada vez más competido. Nos esforzamos por incorporar a los equipos de nuestros clientes y a nuestra compañía a los mejores profesionales, gracias a nuestro experimentado equipo de selección IT.